viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Reyes Magos festejaron a niños de Huajuapan de León

Reyes Magos festejaron a niños de Huajuapan de León

*Se compartió una mega rosca de 50 metros entre los niños que acudieron a este festival

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-Con una mega rosca de 50 metros, obsequios y un programa infantil, los Reyes Magos festejaron a infantes de colonias y agencias de esta ciudad, que se dieron cita en la plaza de la Libertad de Expresión, en donde cada niño recibió una rebana de rosca y un juguete por parte de las autoridades municipales de esta ciudad.

En este contexto, el presidente municipal de esta ciudad, Luis de León Martínez Sánchez, compartió que fue un gusto poder festejar con los niños y familias el programa de Reyes Magos que fue organizado por el DIF municipal.

Dijo que esta tradición es única porque se trata de ver sonreír a los niños, “Feliz Día de Reyes niños, sigan pasándola bien y disfruten de esta actividad, aprovecho para desearles un bonito año a todos, deseamos que este año que empieza sea de mucha salud y éxito para todos”.

La rosca monumental fue partida por el edil de Huajuapan, acompañado de la diputada local, Leticia Collado Soto, de esta manera se compartió con las niñas y niños que se dieron cita en este festejo, con el acompañamiento de Melchor, Gaspar y Baltazar los niños pudieron tomarse fotografías y recibir sus regalos este seis de enero.

Después de partir la Rosca de Reyes, el programa de Día de Reyes, continúo en el Paseo de las Estrellas de las Riberas del Río Mixteco, donde se presentó la obra de teatro «El Soplador de las Estrellas».

Cabe mencionar que durante la repartición de la rosca no se utilizaron plásticos ni otro material que daña al medio ambiente, así mismo las autoridades agradecieron a los patrocinadores por la donación que hicieron de la mega rosca para compartir con los cientos de niños que acudieron a esta celebración.

En el evento también estuvieron presentes, la presidenta honoraria del DIF Huajuapan, Teresa Ituarte Contreras; la directora del DIF, Janeth Ithalivi Salazar López; el sindico Procurador de Justicia, Emeterio Hugo Guerrero Sánchez; entre otros invitados especiales.

Revisar tambien

OGAIPO EXHORTA A INSTITUCIONES PÚBLICAS A REALIZAR LA CARGA DE INFORMACIÓN AL SIPOT

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 26 de abril de 2024.- Las y los servidores públicos responsables ...

A %d blogueros les gusta esto: