martes , abril 23 2024
Inicio / Cultura / Revive el carnaval de Tlaxiaco

Revive el carnaval de Tlaxiaco

Alain Albarrán
Tlaxiaco, Oax., – A más de 200 personas caracterizadas de sus personajes favoritos, participaron en el 2o. Domingo del Carnaval Tlaxiaco 2020, que lleno de color y alegría las calles y el Centro de la ciudad.

Esta actividad que iba perdiendo sabor y convocatoria este domingo sorprendió a propios y extraños por la alegría y diversión que se vivió la taede de este pasale domingo.

Un gran ambiente se vivió con las notas de Grupo Imagen Musical y su Sabor a Costa, además de Tumbao Digital, quienes al ritmo de cumbia, charanga, duranguense, chilenas y otros géneros musicales, hicieron bailar a los participantes y al público que se dio cita en la Plaza de la Constitución.

La autoridsd agradeció la asistencia del público que acudió a presenciar el Carnaval; y a quienes con sus disfraces participaron en este día. Aprovechó la ocasión para invitar a la ciudadanía a seguir asistiendo al 3er. Domingo y Martes del concurso final. También hizo entrega de premios a algunos participantes y coronó a Laisha Caroline Manzano, Reina del Carnaval Tlaxiaco 2020.

En este Segundo Domingo, se destacó el incremento en la participación de los concursantes de la misma manera, aseguró una notable presencia del público quienes apoyaron a los mejores disfraces y desempeño de los concursantes para poder ser premiados.

Adelaido Ruiz, concursante dijo que fue un buen domingo, muy motivado por los regalos y además el premio más grande que hay para el martes de carnaval.

«Yo me traje a mi niño y sus primos todos la semana confeccionamos el disfraz y estamos listos para participar en los individual y grupal este tercer domingo y el martes que es la final», agregó.

También en este evento famllar destacó la presencia de la Policía Municipal, Policía Vial Municipal y Proteccion Civil, que garantizaron la seguridad de los asistentes.

Revisar tambien

Joven desaparece con todo y su motocicleta en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 20 años de edad quien responde al nombre ...

A %d blogueros les gusta esto: