jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Retiran tráiler siniestrados que dejaron un muerto en la autopista

Retiran tráiler siniestrados que dejaron un muerto en la autopista

IGAVEC
Huajuapan De León, Oax.- La mañana de este martes culminaron las labores de retiro de los dos tráiler siniestrados que cobro la vida del chofer de uno de ellos que murió calcinado en el tramo la autopista de Nochixtlán a Huitzo, luego que las unidades ardieron en llamas.


El accidente se suscitó el día lunes, aproximadamente a 2 Kilómetros de la caseta de Huitzo con dirección a Nochixtlán, donde se vieron involucrados dos tráiler que transportaban material de herrería.


Los hechos movilizaron a diferentes corporaciones de seguridad, paramédicos y bomberos que intentaban controlar las llamas, mismos que también retiraban el material que transportaban las unidades involucradas.


De acuerdo a las versiones del chofer del tráiler que sobrevivió al hecho lamentable, quien responde al nombre de Cesar Fuentes M. de 43 años de edad dijo que al momento de circular por la zona la caseta de Huitzo se encontraba tomada presuntamente por integrantes de una organización y que más adelante eran maestros quienes mantenían un bloqueo.


Dijo que al momento de estar parado luego de un alto por los docente, sintió que fue impactado en la parte trasera, por lo que presume que el chofer posiblemente había perdido el control quedando prensado y que desafortunadamente se empezó a incendiar de la cabina sin dar chance a los bomberos a que lograran rescatarlo a tiempo.


Fue hasta la mañana de este martes que las labores de retiro de las unidades siniestradas lograron limpiar completamente la vía para que la circulación volviera a la normalidad.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: