jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Retira más de 28 mil pesos y se los roban en centro de Huajuapan

Retira más de 28 mil pesos y se los roban en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre originario de la comunidad de Santa María Tindù, fue víctima de la delincuencia en Huajuapan, donde desconocidos le robaron la cantidad de 28 mil 100 pesos, que había retirado de la tienda razón social Elektra ubicada en la Avenida 5 de Febrero de la colonia centro.


Los hechos fueron aproximadamente a las 11:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, que una persona requería de ayuda por presunto robo en la Avenida 5 de Febrero, misma que se encontraba a la altura de un negocio de materiales de construcción.


Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, a bordo de las motopatrulla 105, 103 y 042 quienes abordaron al hombre originario de Santa María Tindú, mismo que refirió que minutos antes había retirado un envío de 28 mil 100 en la tienda Elektra, percatándose posteriormente que la mochila dónde había guardado el dinero había desaparecido.


Ante los hechos, los uniformados le brindaron la información sobre los pasos a seguir para la denuncia en la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para las investigaciones correspondientes.


El robo de pertenecías es uno de los modos operandi de la delincuencia en Huajuapan, quienes en otras ocasiones también han cortado con algún tipo de navaja el bolso de la víctima sin que estos se den cuentan, o también los enganchan con billetes de lotería falsos, presuntos lingotes de oro, o cheques falsos.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: