jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Retienen a chofer de autobús que tira cables de CFE

Retienen a chofer de autobús que tira cables de CFE

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El chofer de una línea de autobuses Tierra del Sol, fue retenido por vecinos de la calle Melchor Ocampo esquina con Chihuahua de la colonia San Antonio en Huajuapan, luego que lo acusaran de haber tirado unos cables de Comisión Federal de Electricidad (CFE) y dejar sin luz la zona.


Los hechos fueron aproximadamente a las 14:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en la zona referida, tenían retenido al chofer de un autobús, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

Los uniformados fueron abordados por quien dijo llamarse Silvia V. de 47 años de edad, misma que refirió que el chofer había tirado la mufa de su domicilio y cortado otros cables, provocando además que se quedaran sin energía eléctrica.


El señalado conducía un autobús de la empresa Transportadora y Ejecutivo Tierra De Sol, marca Road King, modelo integral, color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México y de la cual en conductor dijo que esperaría a personal de Vialidad Municipal o Tránsito del Estado, así como de la aseguradora para llegar acuerdos con la parte afectada.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: