martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Responsable y transparente nuestra entrega-recepción en Mariscala: Edil

Responsable y transparente nuestra entrega-recepción en Mariscala: Edil

M. Rojas/IGAVEC

Huajuapan de León, Oaxaca.- “Hemos trabajado sin descanso y todas las obras serán culminadas durante mi administración no dejaremos nada inconcluso, respondiendo a los compromisos que hicimos y a las exigencias de la ciudadanía” aseguró Misael Everardo Ramírez Sánchez, presidente municipal de Mariscala de Juárez.

El edil expresó que como Ayuntamiento municipal realizaron diversas obras a través del recurso municipal y de las gestiones que llevaron a cabo con legisladores federales y estatales de diversos “colores”.

Resaltó que a unos meses de culminar su mandato actualmente la obra que se ejecuta con un monto de 4 millones 725 mil pesos en la colonia El Tepeyac de la citada demarcación es la edificación de la Casa de la Cultura; con la cual buscan crear espacios que coadyuven al desarrollo cultural del municipio.

Además de que beneficiará a los habitantes   con la enseñanza y práctica de diversas expresiones culturales y fomentando la creación artística de niños, jóvenes y adultos, a su vez reforzando el tema educativo donde también se apoyó al jardín de niños Leonardo Vicario y a la escuela secundaria Lázaro Cárdenas que enfatizó es la mejor inversión que cualquier gobierno puede hacer en este rubro.

Recordó que durante la Priorización de Obras para el Ejercicio Fiscal de este año entre la selección de infraestructura que se acordó fueron obras de agua potable, electrificación y saneamiento básico, principalmente.

Asimismo detalló que se construyó una olla de agua que beneficia a las parcelas ejidales de la colonia 20 de noviembre, en busca de mejorar la calidad de vida de las familias con terrenos rústicos que anteriormente no contaban con agua o con las condiciones necesarias para la obtención de hortalizas.

Ramírez Sánchez, puntualizó que el gobierno que encabeza se está preparando para hacer la entrega- recepción de manera responsable y transparente a la próxima administración municipal que dirigirá a partir de 2017 María Antonia Lucero Martínez emanada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Revisar tambien

Recomienda IMSS Oaxaca desparasitarse cada seis meses para prevenir enfermedades

En estas vacaciones de Semana Santa médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en ...

A %d blogueros les gusta esto: