viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Respecto a la información que circula en medios de comunicación sobre el supuesto extravío del expediente del paciente pediátrico Evan, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa lo siguiente:

Respecto a la información que circula en medios de comunicación sobre el supuesto extravío del expediente del paciente pediátrico Evan, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa lo siguiente:

  • Se niega terminantemente que el Instituto haya perdido expediente alguno, afirmar lo contrario no abona al esclarecimiento de los hechos. Se brindó atención médica al menor en diferentes niveles y hasta el momento se ha enviado a la autoridad ministerial lo correspondiente a la atención de Primer Nivel.
  • Queda pendiente remitir copia certificada del expediente clínico integrado en el Hospital de Especialidades No. 25 del Centro Médico Nacional (CMN) Noreste, por atención médica de alta especialidad correspondiente al Tercer Nivel.
  • Ambos expedientes se encuentran debidamente resguardados en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 43 y en el Hospital de Especialidades No. 25 CMN Noreste.
  • Se recibió requerimiento de la autoridad ministerial, al cual originalmente se brindó atención a través de la remisión de los antecedentes clínicos que obraban en el Expediente Central en la UMF No. 43.
  • El Instituto Mexicano del Seguro Social brindará atención inmediata al requerimiento formulado por la autoridad ministerial, con la finalidad de que los hechos sean esclarecidos.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: