jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Rescatan espacios públicos para impulsar arte y deporte en Xoxocotlán

Rescatan espacios públicos para impulsar arte y deporte en Xoxocotlán

Comunicado

  • Se beneficiarán a familias xoxeñas con la rehabilitación de la Casa de Asambleas de la colonia Emiliano Zapata, en donde el DIF Xoxocotlán impartirá talleres y actividades deportivas

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 11 de octubre del 2019.- Con el propósito de mejorar la infraestructura social en el Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín dio inicio a la rehabilitación de la Casa de asambleas en la colonia Emiliano Zapata, lugar que será destinado a impartir talleres artísticos y actividades deportivas a través del DIF Xoxocotlán.

“Con esta obra lograremos que vecinos tengan un espacio digno en donde realizar las asambleas o actividades recreativas que promueven la participación y unión de las familias, además contribuimos a un espacio que beneficiará a las niñas y niños  de esta población”, indicó el mandatario municipal.

Asimismo ratificó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las familias, ya que el dignificar espacios comunes es de suma importancia porque son sitios donde la población toma acuerdos que afianzan el desarrollo y bienestar de cada colonia de Xoxocotlán.

Por su parte la presidenta honoraria del DIF Municipal Tania López López expresó que en este espacio se podrán impartir talleres artísticos y actividades deportivas para niños y jóvenes de esta demarcación.

“En coordinación con el DIF Municipal y la Casa de la Cultura Municipal queremos fomentar diversos talleres de costura, guitarra, pintura, entre otros; en equipo construiremos un mejor lugar para que nuestros niños crezcan felices”, detalló.

Al finalizar la presidenta de la colonia, agradeció los apoyos, “hemos visto que este gobierno es de hechos y compromisos, trabajan por la gente más necesitada. Hoy podemos decir que contamos con un gobierno que nos escucha y nos apoya, por eso queremos seguir trabajando de la mano con las autoridades para seguir avanzando”.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: