viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Rescatan a mujer que era amenazada con un machete al cuello y un cuchillo en el estomago

Rescatan a mujer que era amenazada con un machete al cuello y un cuchillo en el estomago

**Dos policías y la misma mujer resultaron con lesiones leves en el rescate


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal lograron rescatar a una mujer de 25 años de edad que era amenazada por su esposo de 33 años con un machete al cuello y un cuchillo en el estómago, cuando se encontraba en la calle Durango de la colonia Santa Rosa Primera Sección, en Huajuapan, resultando la víctima y dos policías con lesiones durante el rescate.


Los hechos fueron la mañana de este martes cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones policiacas para que se trasladaran a la calle mencionada, donde reportaban que una mujer era amenazada por su esposo al interior de su domicilio.


Al arribar al lugar, los cuerpos policiacos y familiares de la mujer trataban de dialogar con el hombre para que la dejara en libertad y fue en un descuido que la mujer trata de escapar y correr, recibiendo dos lesiones con el cuchillo por parte del sujeto, entrando los policías al rescate a los cuales el sujeto se les fue a machetazos lesionando a dos uniformados aunque lograron detener al hombre.


De acuerdo a la información, la mujer y los policías fueron trasladados a un hospital para la atención médica correspondiente, dando a conocer que las lesiones no eran de gravedad por lo que son reportados estables.


El agresor fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad y posteriormente quedado a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: