viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Rescatan a empresario víctima de secuestro; hay un muerto y un detenido

Rescatan a empresario víctima de secuestro; hay un muerto y un detenido

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Mediante un operativo implementado por Agentes Estatales de Investigación (AEI) en la comunidad de San Martin Itunyoso, Tlaxiaco, lograron rescatar a un empresario conocido como “El milloncito”, mismo que presuntamente llevaba un mes secuestrado, falleciendo en los hechos uno de los presuntos plagiarios y otro más fue detenido.


Derivado a las investigaciones, los AEI habían logrado ubicar la casa de seguridad donde tenían al empresario secuestrado por lo que implementaron un operativo para trasladarse hasta la zona donde al llegar fueron recibidos con disparos de arma de fuego.


Al repeler la agresión cayo sin vida uno de los presuntos secuestradores, asegurando con vida a otro, mientras que otros lograron darse a la fuga de la zona dejando unidades de motor abandonadas, presuntamente con la que cometían los hechos delictivos.


El empresario rescatado, fue trasladado a Tlaxiaco para la atención correspondiente, mientras que los AEI iniciaron con las investigaciones del caso de la presunta banda delictiva que operaba en dicha zona.


De acuerdo a la información de las autoridades de Tlaxiaco, los involucrados en estos hechos no son pobladores de esta zona ni de San Martin Itunyoso, sino un grupo radical que llego a establecerse a Itunyoso y por lo cual piden la presencia de las corporaciones de seguridad para que no se afecte la estabilidad que existe en esta parte de la región Mixteca.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: