viernes , marzo 29 2024
Inicio / Locales / Rescata PVEM área verde en Huajuapan

Rescata PVEM área verde en Huajuapan

COMUNICADO
HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Luego de entregar hace unos días diversos apoyos para rescatar el área verde “Los Sabinos”, el delegado distrital en la Mixteca del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Luis Alberto Hernández Martínez y el secretario adjunto Roosevelt Santiago Gracida, supervisaron los trabajos que se realizan para rescatar dicho espacio recreativo, ubicado en el Núcleo Rural Universitario.
El equipo de la delegación Mixteca del PVEM, encabezada por Luis Alberto Hernández, al saber que existía el área verde “Los Sabinos”, misma que se encontraba abandonada por las autoridades, inició con las labores para embellecer el lugar.
En una suma de esfuerzos, con los encargados del lugar, realizaron los trabajos de deshierbe y plantación de árboles, así como la supervisión de la excavación de pozas, con el objetivo de retener el agua, la cual es escaza en dicha zona, y servirá para mantener con vida a las plantas.
Hernández Martínez, señaló que los trabajos continuaran con el respaldo del organismo que representa, pues se le está dando vida a un área verde que estaba descuidada y hasta era un refugio para los delincuentes.
Así también que se siguen apoyando a escuelas del municipio de Huajuapan con entregar de útiles escolares, equipo deportivo y otros apoyos, contribuyendo para que tengan una mejor educación; lo más reciente fue a la telesecundaria de la agencia de San Francisco Yosocuta.
Recalcó que el pasado 20 de septiembre, en presencia del delegado nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Oaxaca, Félix Martínez Olivares; así como el secretario de Procesos Electorales de la dirigencia estatal, José Ernesto Ruiz López y el Secretario de Operación Política del mismo partido, Abdiel Hernández Chávez y del exdiputado Max Vargas Betanzos; se le tomó protesta a los Comités Municipales y Seccionales.
Agregó que como delegación y partido trabajan para obtener más recursos, con el objetivo de apoyar a los afiliados y simpatizantes, y demás personas que sin pertenecer al partido se han acercado a pedir ayuda.
Finalmente dijo que se continúan sumando más personas a este gran proyecto, que crece con datos reales, los cuales se verán reflejados en los comisos electorales del 2016, donde se elegirá a gobernador, diputados locales y presidentes municipales.

Revisar tambien

Escenificarán la edición 43 de la Semana Santa en la Mixteca

**La cruz de madera que carga el personaje que representa a Jesús, pesa entre 90 ...

A %d blogueros les gusta esto: