jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Rescata Fiscalía de Oaxaca a víctimas de secuestro virtual en la capital

Rescata Fiscalía de Oaxaca a víctimas de secuestro virtual en la capital

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de febrero de 2023.- Como resultado de una acción rápida y eficaz, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), rescató a cuatro personas, quienes fueron víctimas de un secuestro virtual, en la capital del estado.

El 24 de febrero, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro en Oaxaca (UECS), recibió una solicitud de intervención por parte de la instancia homóloga en la Ciudad de México, debido a que familiares de las víctimas habían establecido comunicación para señalar que tres mujeres y un hombre se encontraban secuestrados en la capital del estado, y por quienes exigían dinero para su liberación.

La Fiscalía de Oaxaca tomó conocimiento del caso de manera inmediata, por lo que la UECS implementó los protocolos correspondientes, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de tal forma que se iniciaron las acciones y operativos necesarios para dar con el paradero de las víctimas.

De esta forma se logró establecer que las personas se encontraban en un hotel de la capital del estado, quienes fueron rescatadas y se estableció que se trató de un secuestro virtual.

La Fiscalía de Oaxaca tiene el compromiso irrestricto de investigar la comisión de los delitos contra la ciudadanía a fin de garantizar la seguridad y la paz social, además de procurar el acceso pleno a la justicia.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: