miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Resalta Luis Alfonso Silva Romo contribución del sector de la construcción para la transformación de Oaxaca

Resalta Luis Alfonso Silva Romo contribución del sector de la construcción para la transformación de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 23 de mayo de 2023.- Como representante del Congreso del Estado, Luis Alfonso Silva Romo, diputado por Morena, asistió a la toma de protesta del comité directivo 2023-2024 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Oaxaca.

Por invitación del presidente de esta institución, Misael Elorza Aguilar, Luis Alfonso Silva Romo acudió al acto, al igual que la diputada Liz Hernández Matus; la secretaria de Turismo del Gobierno de Oaxaca, Saymi Pineda Velasco; el secretario de Infraestructuras y Comunicaciones, Nezahualcóyotl Salvatierra López, y diversos funcionarios del gobierno estatal, así como líderes de la construcción.

Luis Alfonso Silva Romo felicitó a la CMIC por este nuevo período de su comité directivo y destacó que este sector de la construcción es fundamental y un aliado para la transformación de Oaxaca, en beneficio de todos.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: