domingo , julio 14 2024
Inicio / Destacadas / Repartidor sufre accidente de motocicleta

Repartidor sufre accidente de motocicleta

Huajuapan de León, Oax.- Un menor de 17 años de edad, trabajador de una carnicería ubicada en la calle Morelos de la colonia centro en Huajuapan, sufrió diferentes lesiones derivado de un accidente a bordo de una motocicleta cuando circulaba por la calle Paraísos de la agencia Santa Teresa.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 9:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito en la calle Paraísos esquina con Camino Real, como referencia a la altura del Súper Plus.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación de Bomberos en la unidad Proc-171, quienes le brindaron los primeros auxilios presentando una luxación en clavícula derecha, al derrapar a bordo de una motocicleta marca Honda color rojo con placas de circulación del Estado de Oaxaca, propiedad de la carnicería donde labora.

Ante los hechos, el lesionado fue trasladado a una clínica, para la atención médica correspondiente, tomando conocimiento los elementos policiacos que habían acudido al apoyo.

Revisar tambien

Desaparece taxi del sitio Yucumi en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet, color blanco con cuadros rojos a los ...

A %d blogueros les gusta esto: