jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Repartidor sufre accidente contra camioneta

Repartidor sufre accidente contra camioneta

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un trabajador de la pizzería razón social Atlantis, sufrió un accidente con una camioneta cuando circulaban por el Bulevar Tierra del Sol, a la altura de la rotonda del General Lázaro Cárdenas, en la colonia Las Huertas.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 12:00 horas, cuando vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad de un hecho de transito por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación del Heroico Cuerpo de Bomberos.


En la zona, vieron que se trataba del accidente de una motocicleta propiedad de la pizzería referida, marca Honda tipo cargo 150, color blanca, con placas del Estado de Oaxaca, misma que portaba una caja color amarillo conducida por un joven de 18 años de edad, quien resultó lesionado.


El segundo vehículo involucrado fue una camioneta marca Chevrolet, tipo Chevy Pick Up, color blanca con placas del Estado de Oaxaca, la cual era conducida por un hombre de 32 años de edad.


En la zona, paramédicos de Bomberos brindaron los primeros auxilios a bordo de la ambulancia Proc-171 al lesionado, mismo que no presentaba golpes que pusieran en riesgo su vida, tomando conocimiento de los hechos, elementos de la Policía Vial Municipal para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: