jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Repartidor de tortillas es asegurado con cocaína

Repartidor de tortillas es asegurado con cocaína

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un sujeto de 25 años de edad, quien trabaja como repartidor de tortillas, mismo que le encontraron una bolsa transparente con la droga conocida como cocaína.

Aproximadamente a las 13:00 horas, cuando la corporación policial se encontraba en un puesto de control con el objetivo de prevenir hechos delictivos, observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta marca Suzuki, color blanco, sin placas de circulación en la cual portaba una caja de tortillas.


Los policías le marcaron el alto y al realizarle una inspección a su persona y pertenencias, le encontraron al interior de una cangurera un envoltorio de plástico el cual tenía polvo color blanco con características similares a la droga conocida como cocaína.


Los uniformados llevaron a cabo la detención del sujeto, el cual fue traslado a los separos del cuartel de seguridad pública donde fue puesto a disposición junto con su motocicleta ante el juez calificador en turno para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: