lunes , agosto 15 2022
Inicio / Destacadas / Repartidor de tortillas es asegurado con cocaína

Repartidor de tortillas es asegurado con cocaína

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un sujeto de 25 años de edad, quien trabaja como repartidor de tortillas, mismo que le encontraron una bolsa transparente con la droga conocida como cocaína.

Aproximadamente a las 13:00 horas, cuando la corporación policial se encontraba en un puesto de control con el objetivo de prevenir hechos delictivos, observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta marca Suzuki, color blanco, sin placas de circulación en la cual portaba una caja de tortillas.


Los policías le marcaron el alto y al realizarle una inspección a su persona y pertenencias, le encontraron al interior de una cangurera un envoltorio de plástico el cual tenía polvo color blanco con características similares a la droga conocida como cocaína.


Los uniformados llevaron a cabo la detención del sujeto, el cual fue traslado a los separos del cuartel de seguridad pública donde fue puesto a disposición junto con su motocicleta ante el juez calificador en turno para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Más de 2 mil 500 oaxaqueños han convertido su crédito Infonavit de veces salario mínimo a pesos

El programa Responsabilidad Compartida ha beneficiado a las y los trabajadores con descuentos acumulados de ...

A %d blogueros les gusta esto: