miércoles , abril 17 2024
Inicio / Destacadas / Repartidor de Pizzas sufre accidente

Repartidor de Pizzas sufre accidente

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 28 años de edad, sufrió diferentes lesiones cuando a bordo de una motocicleta propiedad de la pizzería razón social “Barbosa”, sufrió un accidente en esto en calle Melchor Ocampo de la colonia El Calvario, en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 22:00 horas, cuando vecinos de la zona hicieron del conocimiento del Centro de Control y Comando C2, de un accidente de motocicleta, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.


Al lugar además llegaron paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171, al mando de Mauricio Rodrigo M., quienes atendieron al lesionado que presentaba presenta un esguince de tercer grado al derrapar a bordo de una motocicleta de marca Italika, color azul con blanco con placas de circulación del Estado de Puebla.


El lesionado, es trabajador de la pizzería Barbosa, mismo que a petición de su patrón fue trasladado a un consultorio particular para la atención médica correspondiente.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: