jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Repartidor de pizzas atropella a hombre en Huajuapan

Repartidor de pizzas atropella a hombre en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 18 años de edad, trabajador de la pizzería razón social Atlantis, fue señalado como presunto responsable de haber atropellado con una motocicleta a un hombre de 30 años de edad, en la Avenida 2 de Abril esquina con Victoria de la colonia centro en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 23:45 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas a través del Centro de Control y Comando C2, de un accidente en la zona referida por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal en le patrulla 108.


En la zona observaron que se encontraba una motocicleta marca Honda color rojo con blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, perteneciente a la pizzería razón social Atlantis, la cual se encontraba tirada sobre la carpeta asfáltica, misma que era conducida por un joven de 18 años de edad.


El motociclista fue señalado como presunto responsable de haber atropellado a un sujeto de 30 años de edad, arribando el dueño de la pizzería y familiares del atropellado, llegando acuerdos entre ambas partes en relación a las lesiones.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: