sábado , abril 17 2021
Inicio / Locales / Repartidor de agua y motociclistas sufren accidente

Repartidor de agua y motociclistas sufren accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una camioneta repartidora de agua purificada y un menor de 15 años a bordo de una motocicleta, se vieron involucrados en un accidente ocurrido en la agencia El Molino, perteneciente a Huajuapan, dejando únicamente daños materiales.


El hecho se registró aproximadamente a las 20:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente de tránsito por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 111.


Al llegar a la zona vieron que una de las unidades involucradas era una motocicleta marca Italika, tipo RT200, color negro, sin placas de circulación, la cual era conducida por un joven 15 años de edad, mismo que resultó con lesiones aunque no de gravedad.


El menor refirió que camioneta dio la vuelta muy cerrada por lo se impactó a un costado, del lado de donde transportaba garrafones de agua.


La segunda unidad involucrada era una camioneta perteneciente a la empresa de agua razón social Purificada San Antonio, marca Nissan, tipo estaquitas, color blanco, placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual era conducida por un hombre de 35 años de edad, mismo que ante la presencia de los uniformados llegaron a un acuerdo en relación a la reparación de los daños.

Revisar tambien

Locatarios de mercado detienen a mujer por presunto robo

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Locatarios del Mercado Benito Juárez ubicado en la colonia centro ...

A %d blogueros les gusta esto: