jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Repara Ayuntamiento de Oaxaca 4,896 metros cuadrados de vialidades con Programa de Bacheo 2020

Repara Ayuntamiento de Oaxaca 4,896 metros cuadrados de vialidades con Programa de Bacheo 2020

Comunicado

  • Con la aplicación de 315 metros cúbicos de mezcla asfáltica en caliente, el Departamento de Maquinaria, Pavimentación y Bacheo ha atendido distintas vialidades de la ciudad capital.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 14 de septiembre de 2020.- Como parte de las acciones emprendidas por el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez para brindar mantenimiento a las vialidades de la capital afectadas por el permanente tránsito vehicular y las constantes lluvias, la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente ha reparado 4,896 metros cuadrados de superficie mediante el Programa de Bacheo 2020, en el periodo agosto-septiembre.

El director de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, Carlos Moreno Gómez, destacó que es una instrucción del Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, dar prioridad a estas acciones de bacheo en favor de la ciudadanía, para ofrecer calles y avenidas en condiciones que permitan el adecuado tránsito vehicular.

El servidor público municipal detalló que hasta el 9 de septiembre se han intervenido vialidades, en distintas zonas de la ciudad, como Guadalupe Victoria, Emiliano Zapata, México 68, Venecia, Sierra Maestra, Periférico Sur y las avenidas Universidad y Eduardo Mata, entre otras.

Moreno Gómez añadió que cuadrillas adscritas al Departamento de Maquinaria, Pavimentación y Bacheo han realizado trabajos de nivelación de carpeta asfáltica y reconstrucción, apertura de caja, bacheo de caja y bacheo superficial ocupando 315 metros cúbicos de mezcla asfáltica en caliente, ello, a través del uso de maquinaria especializada como vibro compactadores, retroexcavadoras, petrolizadoras, moto conformadoras y camiones de volteo.

El director de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente solicitó a la ciudadanía su comprensión por las molestias que este tipo de trabajos pueden ocasionar al tiempo que informó que las vialidades afectadas de la ciudad seguirán siendo atendidas por el Ayuntamiento.

Señaló que la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente continuará trabajando para reparar las calles que en los últimos días se han visto afectadas por las recurrentes lluvias que han caido sobre la ciudad y apeló a la paciencia de las y los conductores por los daños que los fenómenos hidrometeorológicos han causado en las calles y avenidas más transitadas de la ciudad de Oaxaca.

Asimismo, invitó a la población a reportar baches para que la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, brinde atención a las solicitudes. Indicó que la comunidad puede comunicarse a las líneas telefónicas 951 515 1352 y 951 515 2231, donde se brindará una atención oportuna.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: