jueves , abril 25 2024
Inicio / Nacionales / REMODELA LA CASA DE MAMÁ CON MEJORAVIT

REMODELA LA CASA DE MAMÁ CON MEJORAVIT

Puedes solicitarlo las veces que quieras, sólo debes dejar pasar un bimestre después de haber liquidado el crédito anterior.

· El monto del financiamiento va de 5 mil pesos a 149 mil pesos.

El 10 de mayo es una fecha perfecta para consentir a mamá y darle ese regalo que tanto ha esperado: la remodelación de su casa, y aunque quizá por razones económicas no has podido realizarlo, con Mejoravit es posible cumplir su sueño.

Mejoravit es un crédito que otorga una entidad financiera a través del Infonavit para obras menores, como mejorar, remodelar, ampliar, pintar o impermeabilizar tu casa. También puedes cambiar los muebles de la cocina o el baño, dándole así el mejor regalo del Día de las Madres.

Características:

· El monto del crédito va de 5 mil 045.91 pesos a 149 mil 485.19 pesos y dependerá del plazo que elijas para pagarlo, tu capacidad de pago y el ahorro que tengas acumulado en tu Subcuenta de Vivienda.

· El plazo para pagar es desde 12 hasta 48 meses.

· La tasa de interés anual es de 17.50% sobre el saldo insoluto del crédito.

· El 80% del monto se te entrega en una tarjeta que podrás usar en los establecimientos afiliados al programa Mejoravit.

· Hasta el 20% del monto del crédito se deposita en la cuenta que decidas (debe estar a tu nombre) y podrás usarlo para mano de obra.

· Puedes acceder a este crédito las veces que quieras, sólo bebes dejar pasar un bimestre después de liquidar el financiamiento.

Requisitos:

· Ser derechohabiente del Infonavit con relación laboral vigente.

· Contar con el puntaje mínimo y tener cuatro meses de antigüedad en la empresa donde trabajas.

· Tu edad más el plazo de tu crédito no podrá ser mayor a 70 años.

· El saldo de tu Subcuenta de Vivienda debe ser de al menos 6 mil 307.39 pesos.

· Si ya obtuviste un crédito Mejoravit o cualquier otro con el Infonavit, debes haberlo liquidado en tiempo y forma.

· La vivienda a la cual se le harán las mejoras puede estar a tu nombre o de tu cónyuge, concubino, hijos, hijos adoptivos, hermanos, medios hermanos, padres, suegros o abuelos.

· No tener un crédito vigente con el Infonavit, Apoyo Infonavit o Cofinavit con alguna entidad financiera.

No olvides consultar tu saldo y precalificarte en Mi Cuenta Infonavit (https://micuenta.infonavit.org.mx/) para iniciar tu trámite de crédito Mejoravit.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara en infonavitfacil.mx.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: