viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Rememora Adolfo Gómez, legado de Vicente Guerrero en Senado

Rememora Adolfo Gómez, legado de Vicente Guerrero en Senado

CDMX.- Se equivocan aquellos a quienes incomoda que ahora se construya un país de libertades, en donde todos tengamos derecho a ser y pensar diferente.

Hay que tener presente que limitar la libertad nunca ha sido la vía para México, pero los partidos tradicionales estaban muy cómodos así, teniendo al pueblo sometido, refirió Adolfo Gómez al comparar legado de libertad de Vicente Guerrero.

En el marco del 192 aniversario luctuoso de Vicente Guerrero, el Senador por Oaxaca Adolfo Gómez Hernández, recordó ante el pleno del Senado el legado del Benemérito de la Patria.

«La soberanía de nuestro país es el resultado de la lucha histórica de quienes dieron su vida para acabar con la tiranía» comentó durante su intervención, para recordar a quién se refirió como un héroe de la historia que contribuyó a qué la independencia de México se consumara.

Ejemplificó que la lucha de Vicente Guerrero, hoy motiva a la reconstrucción de una nueva patria, pues aún hay quienes consideran que las ataduras son normales.

Citando al General Vicente Guerrero, exhortó a las y los senadores a hacer patria en las tareas legislativas, por el bienestar de todas y todos.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: