sábado , abril 27 2024
Inicio / Locales / Regiduría de Ecologia dio arranque con el programa de Educación Ambiental 2018 en escuelas

Regiduría de Ecologia dio arranque con el programa de Educación Ambiental 2018 en escuelas

Comunicado

Janneth Ithalivi Salazar López titular de la Regiduría de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huajuapan de León realizó el arranque del Programa de Educación Ambiental para este 2018 en Escuelas.

El inicio se dio en el Jardín de Niños “Aurora Gasga” de esta Ciudad. Dicho programa busca que el cuidado del medio ambiente sea promovido desde el nivel preescolar y todo el nivel básico en el Municipio, a fin de generar prácticas sostenibles en la sociedad, mismas que permitan que las futuras generaciones puedan gozar de una mejor calidad de vida.
La Regidora Ithalivi Salazar mencionó en el arranque de actividades, que a través del Programa de Educación Ambiental se llevaran a cabo diversas acciones no solo en escuelas sino en las agencias y colonias de la ciudad, donde se promoverán actividades sobre el cuidado del agua, el consumo excesivo, la generación de basura, ahorro de energía y el cuidado de lo seres vivos. Asimismo se impulsaran practicas ecológicas como el reciclaje, el compostaje, la reforestación, entre otros.

Del mismo modo, resalto que la Regiduría que encabeza, seguirá impulsando la participación de todos los sectores, público, social y privado, en tareas de prevención, conservación, protección y restauración del medio ambiente, para así poder revertir de los daños ocasionados al planeta.

Revisar tambien

Piden que senador Adolfo Gómez respete los usos y costumbres

**El senado no es un centro ceremonial o de pedimento; Salvador Bazante sobre rito impulsado ...

A %d blogueros les gusta esto: