miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Regiduría de Desarrollo Social, lleva servicios médicos veterinarios en las comunidades

Regiduría de Desarrollo Social, lleva servicios médicos veterinarios en las comunidades

Alain Albarrán
Tlaxiaco, Oax.,- “La protección de los animales forma parte esencial de la moral y cultura de los pueblos civilizados» BENITO JUÁREZ GARCÍA, destacó el concejal, Benjamín Efrén Robles Pacheco.


En la Regiduría de Desarrollo Social sigue trabajando, donde el pasado viernes, se llevó a cabo la campaña de vacunación antirrábica canina y felina en la Colonia Hermosa Provincia.


El concejal del Ayuntamiento, dijo que con estas Acciones son importantes, para la concientización y cuidados de los animales.


Agregó que en próximos días se seguirán llevando a cabo las campañas de esterilización canina y felina, donde reiteró invitando a la población a aprovechar estos servicios que ofrece la Regiduría de manera gratuita.
Benjamín Robles, aseveró que continuarán con untrabajo muy cercano con las agencias y barrios, llevando acciones, que demanda la población y los sectores.


Finalmente, Robles Pacheco, agradeció a los representantes de colonia Hermosa Provincia todas las facilidades para realizar esta acción y dijo que se siguen acordando más recorridos y trabajo con las autoridades auxiliares

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: