miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Regiduría de Desarrollo Económico y Turismo anunció la primera edición del Beer Fest

Regiduría de Desarrollo Económico y Turismo anunció la primera edición del Beer Fest

COMUNICADO

Huajuapan de León, Oaxaca; 10 de octubre del 2022.- La Regiduría de Desarrollo Económico y Turismo, anunció la realización de la primera edición del Beer Fest, en el marco de la temporada tradicional del XVI Mole de Caderas en Huajuapan de León, que tendrá como principal objetivo promocionar la cerveza artesanal que es producida en el municipio y la región.

La regidora de Desarrollo Económico y Turismo, Jocabet Salazar Mejía, expuso que esta actividad se realizará los días 14, 15 y 16 de octubre, permitiendo atraer turismo local, estatal y nacional que impulse y reactive el comercio local de Huajuapan.

Dijo que el Beer Fest, reunirá a artesanos locales, bandas musicales locales y estatales, así como a los negocios locales del sector restaurantero, bares y emprendedores.

Jocabet Salazar Mejía, informó que, durante el evento, estará participando personal de la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad, Protección Civil y Bomberos, de la coordinación de Comercio, Espectáculos y Regulación de Bebidas Alcohólicas (CERBA), del Sistema Integral de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Huajuapan (SITRESUH), así como de la Coordinación de Prevención de Medidas Sanitarias.

Al respecto, el comisionado para la Construcción de la Paz y Fortalecimiento de la Seguridad Pública en Huajuapan, Christian Reyes Ramírez, señaló que se implementará un sistema de videovigilancia para monitorear en tiempo real cada una de las actividades del Beer Fest 2022.

Finalmente externó que habrá un control en el ingreso al evento, ya que solo podrán ingresar personas mayores de 18 años de edad, que porten su credencial de elector y durante las actividades se dispondrá de un operativo de alcoholimetría.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: