viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Regidor electo de Huajolotitlán denuncia amenazas y agresiones del que fue victima

Regidor electo de Huajolotitlán denuncia amenazas y agresiones del que fue victima

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El regidor de Hacienda electo para el periodo 2021-2024 del municipio de Santiago Huajolotitlán, Michael Aragón Jiménez, denunció haber sido amenazado con arma de fuego y agredido de manera física al igual que miembros de su familia por integrantes de la planilla de Nueva Alianza (NA) cuando este circulaba en su unidad de motor, hechos por los que ya existe una denuncia en la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.


Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas de este lunes, cuando el afectado refirió que al circular con su unidad de motor donde iba acompañado de su madre y esposa, fue interceptado por integrantes de la planilla que contendió por el Partido Nueva Alianza en Santiago Huajolotitlán, mismos que presuntamente ya lo habían amenazado vía telefónica.


Agrego que fue apuntado con un arma de fuego, por lo que empezó un forcejeo con la persona que lo tenía amenazado y arrebatarle la pistola, resultando lesionados de manera física su madre y esposa, arribando vecinos de la zona en su apoyo y calmar la situación, por lo que los presuntos agresores se dieron a la fuga.


Añadió que tras los hechos, este martes 8 de Junio, acudieron a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para poner la denuncia correspondiente en contra principalmente de cuatros personas, para que sean las autoridades quienes investiguen y se castigue a los responsables para evitar hechos de violencia en Santiago Huajolotitlán.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: