jueves , marzo 28 2024
Inicio / Locales / Refrenda el Carmen su espíritu panista y apoyo a Jaime Silva

Refrenda el Carmen su espíritu panista y apoyo a Jaime Silva

COMUNICADO/

Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax._ Evocando la memoria del doctor Luis Guevara Camacho, líder panista que luchó por un Huajuapan mejor, la agencia de El Carmen reiteró su espíritu panista y refrendó su apoyó a Jaime Silva Hernández, candidato a presidente municipal de Huajuapan por la coalición CREO.

Cientos de habitantes de la agencia El Carmen se dieron cita, a un costado del parque que lleva el nombre del emblemático líder, para recibir a Jaime Silva, a los integrantes de la planilla que encabeza, al diputado federal Luis de León Martínez y a la candidata a diputada local Elda Cruz.

Al hacer uso de la palabra, el líder panista de esa agencia, Cástulo Martínez Martínez, recordó al doctor Guevara, quien hace ya más de 25 años fue candidato a la presidencia municipal de Huajuapan y para defender su triunfo realizó una huelga de hambre.“Recuerdo aquella campaña panista porque su lema fue: por un Huajuapan mejor”, dijo.

“Contador Jaime, no dude, el pueblo quiere un Huajuapan mejor, y con ese lema vamos a ganar, usted va a ser el próximo presidente municipal de Huajuapan. Yo veo que usted tiene un buen corazón, por eso no dudo que trabajará usted por el bien de Huajuapan”.

Por su parte el profesor Ivan Velasco, integrante de la planilla, destacó que Jaime Silva es una persona preparada, entregada a su profesión y con el deseo de servir, por lo que pidió a los presentes dar su voto de confianza a la planilla y a creer en el proyecto. Así mismo hizo un llamado a ser portavoces entre sus familiares y amigos para que el cinco de junio se obtenga el triunfo.

En tanto que el diputado federal Luis de León Martínez se congratuló de ver entre la concurrencia a un número importante de mujeres, además, destacó que “en El Carmen se ha visto que el PAN gobierna y gobierna bien”. Se comprometió además a respaldar las gestiones, acciones y proyectos que plantee Jaime Silva para que siga habiendo desarrollo.

En su mensaje el candidato a presidente municipal señaló que el ejemplo del doctor Guevara le inspira y motiva en esta campaña para asumir el reto de trabajar por un Huajuapan mejor.

Durante este día, el abanderado de la coalición PAN-PRD recorrió las calles de esa agencia llevando sus propuestas de gobierno y pidiendo la confianza de los ciudadanos, exhortándolosa salir a votar este 5 de junio. También sostuvo reuniones con líderes y diferentes sectores de la sociedad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

Escenificarán la edición 43 de la Semana Santa en la Mixteca

**La cruz de madera que carga el personaje que representa a Jesús, pesa entre 90 ...

A %d blogueros les gusta esto: