jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Recuperan vehículo robado y decomisan arma de fuego y droga

Recuperan vehículo robado y decomisan arma de fuego y droga

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal de Huajuapan, recuperaron un vehículo marca Kia con reporte de robo, y asegurado a dos personas al encontrarles un arma de fuego calibre 9mm y droga conocida como cristal.


Los hechos fueron aproximadamente a las 15:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a los elementos policíacos que a la altura de la Agencia Santa María Xochixtlapilco se encontraba circulando un vehículo Marca KIA, submarca RIO, modelo 2018, color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual contaba con reporte de robo.


Ante los hechos se trasladaron a la zona y al ir circulando por el Boulevard Tierra del Sol a la altura del campo de béisbol, observaron que adentro de un auto lavado se encontraba el vehículo que buscaban, se entrevistaron con un hombre de 36 años de edad.


El hombre refirió que minutos antes dos sujetos que llegaron a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco, le habían solicitado el lavado del vehículo KIA a los cuales les dijo que lo tendría listo en dos horas.


Minutos después arribaron dos sujetos quienes pretendían llevarse el vehículo, observando que uno de ellos portaba en la cintura un arma de fuego calibre 9 mm y mediante la revisión le encontraron dos cargadores abastecidos con un total de 16 cartuchos útiles.


Así mismo al segundo sujeto le encontraron una bolsa de plástico con una sustancia cristalina con características similares a la droga conocida como cristal.


Ante los hechos, fueron trasladados al cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición del de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para las investigaciones correspondientes y se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: