jueves , abril 25 2024
Inicio / Estatales / Recuperan vehículo con reporte de robo en el camarón, Yautepec

Recuperan vehículo con reporte de robo en el camarón, Yautepec

COMUNICADO/

OAXACA DE JUÁREZ,Oax.-El destacamento de la Policía Estatal con sede en la población de El Camarón, en el municipio de Nejapa de Madero, distrito de Yautepec, dio a conocer que la tarde del lunes realizaron la recuperación de un vehículo que contaba con reporte de robo.

Fue alrededor de las 18:50 horas, cuando policías estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Guerrero, en el centro de la población antes mencionada, momento en el que observaron que circulaba a exceso de velocidad un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, de color blanco, modelo 2015, con placas de circulación del estado de México.

Por tal motivo, efectivos de seguridad procedieron a solicitar al conductor que detuviera su marcha. Se trata de  Felipe Rodríguez Hernández, de 45 años de edad, originario de San Pedro Totolapam, a quien se le explicó que se realizaría una revisión preventiva a la unidad de motor.

Como resultado, luego de verificar el número de serie en el Sistema de Plataforma México, se obtuvo un estatus de robo con fecha 17 de enero de 2015, razón por la cual se procedió a su aseguramiento, siendo trasladados tanto el chofer como el vehículo, al Cuartel General para ser puestos a disposición de la autoridad competente.

Revisar tambien

Exhorta IMSS Oaxaca a la población tomar medidas preventivas ante temporada de lluvias y frente frío

Ante los pronósticos del clima emitidos por el frente frío No. 47 el cual afectará ...

A %d blogueros les gusta esto: