viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Recuperan vehículo con reporte de robo

Recuperan vehículo con reporte de robo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal recuperaron un vehículo marca Nissan que había sido robado en la colonia Alta Vista de Juárez, mismo que mediante un operativo lo ubicaron en la calle Juárez de la colonia centro en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 11:30 horas, cuando por medio del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas del robo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, el cual se encontraba estacionado en la colonia AltaVista de Juárez.


Ante los hechos elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo, mismos que al circular por la calle Juárez se percataron que se encontraba una unidad con las mismas característica por lo que descendieron a corroborar los hechos, haciendo del conocimiento del propietario quien reconoció la unidad, realizando los trámites correspondientes.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: