viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Recuperan dos vehículos con reporte de robo en la Mixteca

Recuperan dos vehículos con reporte de robo en la Mixteca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Mediante denuncias al número 911 del Centro de Control y Comando C2, corporaciones de seguridad, lograron recuperar en el municipio de Santiago Huajolotitlán, un vehículo del servicio público federal, mientras que en Teotongo recuperaron una camioneta, ambas unidades con reporte de robo.


Una de las unidades recuperadas fue un tracto camión tipo Torton, color blanco con placas de circulación 97AU7J, propiedad de la empresa Coahuila S.A de C.V., de cual al contar con la denuncia, las corporaciones implementaron un operativo al tener la ubicación en el camino que comunica a la población de Guamúchil, perteneciente a Santiago Huajolotitlán.


En la zona los uniformados recuperaron el camión referido, mismo que es del servicio público federal.


La segunda unidad fue recuperada fue en el localidad de Teotongo perteneciente a San Pedro y San Pablo Teposcolula, la cual se trata de una camioneta marca Ford 350 de carga, con placas de circulación 92AH5G, misma que contaba con reporte de robo.


Ambas unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público para que realice las investigaciones correspondientes y puedan ser entregadas a sus propietarios.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: