sábado , abril 20 2024
Inicio / Deportes / Recuperan camión de materiales

Recuperan camión de materiales

*Hombres armados se apoderaron de la unidad*

David ESTRADA/IGAVEC

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax. – Policías de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) recuperaron un camión de carga que momentos antes había sido robado en la Heroica Ciudad de Santa María Asunción Tlaxiaco.

A las 2:00 horas del sábado corporaciones de seguridad instaladas en dicho municipio fueron informadas del secuestro de un camión tipo rabón, color blanco, cargados de materiales, el cual circulaba en el paraje Cañada María, mismo que se dirigía a la población de San Miguel El Grande a dejar un pedido de varilla y otros elementos utilizados para la construcción.

Enseguida agentes de investigación de la Fiscalía Local iniciaron con la búsqueda de la unidad. Alrededor de las 16:30 horas, mientras circulaban en el camino de terracería que conduce a la población de Totonundo, San Martín Huamelupam, a un kilómetro de la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, notaron que se encontraba varado un camión con las mismas características.

Los cuerpos de seguridad realizaron la inspección del lugar para verificar que no se encontraran personas en el interior del automotor. Posteriormente confirmaron que se trataba del mismo camión que se encontraba desaparecido, el cual a simple vista fue abandonado.
Los uniformados solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo a un encierro oficial en la ciudad de Tlaxiaco.

El fiscal en turno adscrito a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca abrió la carpeta de investigación, con el fin de que se inicien las indagatorias que ayuden a dar con el paradero de los presuntos responsable del robo y determinar responsabilidades.

Revisar tambien

Artista mixteco presentará obra inédita en feria de la pitaya de Tianguistengo

** “Gracias a que he pintado este fruto por años me he ganado el nombre ...

A %d blogueros les gusta esto: