jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Recorre Oswaldo García la agencia Candiani; informa avances de renovación de luminarias

Recorre Oswaldo García la agencia Candiani; informa avances de renovación de luminarias

Comunicado

  • Con la instalación de 302 nuevas luminarias en la demarcación se reducirá la inseguridad, destacó el Presidente Municipal.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 28 de noviembre de 2019.- Con el firme compromiso de atender las necesidades más apremiantes de la ciudadanía e informar a las y los capitalinos de los avances del Proyecto de Renovación de Alumbrado Público que se lleva a cabo en la Verde Antequera, el Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, realizó un recorrido en la Agencia de Policía de Candiani.

En compañía del agente de la localidad, Misael Zárate Ruiz, el edil capitalino destacó que en la Agencia de Policía de Candiani se instalarán 302 luminarias nuevas de las 17,732 que están programadas renovar en Oaxaca de Juárez; con ello se fortalecerá la seguridad de la demarcación en beneficio de las familias que la habitan. Destacó que, para la administración municipal, es prioritario cubrir y dar respuesta inmediata a las necesidades de la población en materia de infraestructura social.

“Esto no solamente vendrá a resolver un problema en términos de iluminación, contribuirá a resolver, en buena medida, la inseguridad que afecta a las familias oaxaqueñas”, aseguró el munícipe ante vecinas y vecinos.

En este contexto, exhortó a las y los lugareños a caminar junto con el gobierno municipal y las autoridades auxiliares, ya que con el trabajo en equipo se propician acciones para resolver la inseguridad en las colonias de la capital oaxaqueña.

Asimismo, resaltó que con el trabajo coordinado de las diferentes dependencias del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez se busca rescatar y revitalizar los espacios públicos de la ciudad, lugares donde acuden las familias de la cabecera municipal y sus trece agencias para divertirse, con lo que se fortalece la convivencia y el tejido social.

Junto a los directores de Gobierno y de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, Robert Mowers Montañez y Carlos Moreno Gómez, así como funcionarios municipales, García Jarquín agradeció a las y los vecinos de Candiani la oportunidad que le brindaron al proyecto ciudadano que encabeza, “créanme que estamos entregando buenas cuentas, porque hice el compromiso de seguir los pasos y el ejemplo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, subrayó.

Al caminar por las calles Vicente Guerrero, Mártires de Tacubaya y Antonio de León, el Agente de Policía, Misael Zárate Ruiz, reconoció el acercamiento del Presidente Municipal con la ciudadanía y agradeció los compromisos cumplidos con la población de Candiani. “Tenemos respuesta oportuna y adecuada por parte de su administración en las gestiones que hemos realizado, porque en el Ayuntamiento nos han brindado todas las atenciones y el apoyo para generar mejores condiciones para la demarcación”, puntualizó.

Por último, la vecina de la calle Antonio de León, Rosa Cruz Bautista, externó su beneplácito por la presencia de Oswaldo García Jarquín en la agencia y comentó “agradezco al Presidente Municipal y al agente por tener esa preocupación por la superación de nuestra agencia municipal”.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: