viernes , marzo 29 2024
Inicio / Locales / Reconocen por su solidaridad con Oaxaca al Presidente de la República Enrique Peña Nieto

Reconocen por su solidaridad con Oaxaca al Presidente de la República Enrique Peña Nieto

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Ante los desastres que han dejado los sismos del 7 y 19 de Septiembre en Oaxaca, el exdiputado federal, Jorge González Ilescas, dijo que hay una preocupación y ocupación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto quien de manera inmediata mostró su respaldo al gobernador del Estado Alejandro Murat para la atención a las regiones donde hay familias afectadas y en condiciones vulnerables.

“Debemos sentirnos acompañados por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto por la solidaridad que ha demostrado ante la situación en Oaxaca a raíz de la desgracia suscitada y que de manera inmediata arribó a esta entidad donde estuvo de manera personal con las familias que perdieron seres queridos y las afectadas en la región del Istmo”, señaló.

Reconoció la labor del mandatario federal quien instruyó a funcionarios de su administración para que se abocaran y atendieran de manera personal y puntual la evaluación de los daños para después poderlos encausar para que las familias sean sujetos de las ayudas gubernamentales.

“El presidente de la República pese a la desgracia que vive el Distrito Federal ha reiterado que Oaxaca no está solo y que no van a cesar los apoyos para este Estado al ser una prioridad como la de otras regiones para que sean atendidas las necesidades y demandas de las personas, esto agradecen los oaxaqueños”.

Lamentó que los afectados sean las personas más pobres y que es a ellos a quienes está apoyando el gobierno federal a través del gobierno estatal por la preocupación de las familias afectadas en la entidad oaxaqueña.

Revisar tambien

Escenificarán la edición 43 de la Semana Santa en la Mixteca

**La cruz de madera que carga el personaje que representa a Jesús, pesa entre 90 ...

A %d blogueros les gusta esto: