Un cuarto occiso quien fuera atropellado continua como desconocido
IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Los cuerpos de tres personas quienes fueron asesinadas por disparos de arma de fuego en Huajuapan, mismos que se encontraban en calidad de desconocidos, ya fueron reconocidos por sus familiares para su cristiana sepultura, dos de ellos originarios de San Marcos Arteaga, y el tercero occiso era de la Ciudad México.
De acuerdo a la información, dos de los occisos quienes fueron encontrados sin vida y maniatados en la jurisdicción del municipio de Zapotitlán Palmas, respondían a los nombres de César M. C. L., de 25 años de edad ocupación taxista, mientras que el segundo se llamaba Javier G. C. de 38 años de edad, quien trabajaba como mecánico.
El tercer cuerpo, el cual fue encontrado a la orilla de la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la comunidad de Santa María Tutla, respondía al nombre de José Luis R. I. de 44 años de edad, originario de la Ciudad de México.
En relación a la cuarta persona que perdió la vida atropellado a la altura de la desviación que comunica al Municipio de Tezoatlán de Segura y Luna en la carretera Huajuapan-Oaxaca, continúa en calidad de desconocido, de acuerdo a la información, este lunes 26 de Junio se cumple el tiempo para que fuera reconocido, de caso contrario sus restos irían a la fosa común.
Cabe mencionar que las autoridades correspondientes continúan en la ingestiones correspondientes sobres los hechos.