COMUNICADO/
· El Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA) felicitó a la Presidenta del Patronato del SMDIF por su contribución en la materia.
· En el Centro de Día del DIF Municipal se graduaron 7 alumnos de primaria y 13, de secundaria.
· En lo que va de la administración, 73 niños y adolescentes que trabajaban en las calles concluyeron su educación básica.
La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Dinorah López de Gali, recibió un reconocimiento por parte del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA) por apoyar la educación de los niños de Puebla que se encuentran en una situación vulnerable.
López de Gali entregó certificados a 7 alumnos del Centro de Día que concluyeron la primaria y a 13 que culminaron la secundaria.
En lo que va de la presente administración, 73 niños y adolescentes se han graduado en este lugar al terminar el nivel básico de educación.
La Presidenta del Patronato del SMDIF señaló que el compromiso del Alcalde Tony Gali es otorgar las herramientas que sean necesarias para que todos los poblanos tengan las mismas oportunidades de desarrollo.
Andrés García Coca, director general del IEEA, destacó la labor que realizan el Alcalde Tony Gali y Dinorah López de Gali a favor de la educación de los niños que habían interrumpido su preparación académica por desempeñar alguna actividad en las calles y que ahora tienen aspiraciones de continuar su bachillerato gracias a la atención que recibieron en el Centro de Día.
En el acto protocolario estuvieron presentes Mariño Zenteno, director de Juzgados Calificadores de la Sindicatura Municipal; el beneficiario Roberto Hernández; Jesús Torreblanca, Director Jurídico del SMDIF y Noé Vicencio, jefe de Departamento del Centro de Día y Dormitorio Municipal.