sábado , abril 27 2024
Inicio / Estatales / Reconoce SNTSA trayectoria de trabajadores de la salud durante convivencia de fin de año

Reconoce SNTSA trayectoria de trabajadores de la salud durante convivencia de fin de año

Comunicado/
* Trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria No. 6 “Sierra” fueron galardonados por su dedicación y vocación al servicio de los demás en el tradicional convivio de fin de año.

En reconocimiento a la perseverancia, la dedicación y el arduo trabajo que realizan día a día, los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), en coordinación con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud (SNTSA), realizaron la entrega de medallas de plata y diplomas a trabajadores que cumplieron 20, 25, 30 y 35 años al servicios de los oaxaqueños, como parte del Premio Nacional de Antigüedad 2015.

Así lo dio a conocer el líder de la Sección 35, Mario Félix Pacheco y los representantes sindicales de la Delegación “Federal Tlacolula”, quienes aseguraron el recurso humano es la fortaleza de las instituciones, y la Jurisdicción Sanitaria No. 6 “Sierra”, ha demostrado tener personal con «amor a la camiseta», lo que indudablemente contribuye al desarrollo de la dependencia.

Destacaron que además de los reconocimientos, se hace una exaltación a la vocación de servicio, dedicación y profesionalismo en la atención médica hacia la población demandante, tal como el que ha demostrado la enfermera Guillermina Andrés Bautista, originaria de la población de Talea de Castro y quien fue galardonada por sus 35 años de incansable labor, quien con su experiencia ha coadyuvado en la formación de nuevos profesionistas.

Felicitaron también a los trabajadores Daniel Medina Peña, Josefina Gallegos Rosales, Elodia Poblete Carlos, Luis Enrique Ramírez Vásquez, Luis Antonio Ballanes López, Verónica Hernández Sánchez y Leonor Aquino García, quienes con sus conocimientos y destrezas han contribuido a disminuir los padecimientos más apremiantes entre la población.

En presencia del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 6 “Sierra”, Roberto Efraín Cruz Rojas, se realizó también un homenaje a la trayectoria laboral de Jorge Escobar Quiroz y Adolfo Morales Ruiz, quienes se encuentran en proceso de jubilación con 43 y 33 años de servicio dentro de los SSO, respectivamente.

En su oportunidad, el delegado sindical “Federal Tlacolula”, Rusbelth Pascual León, reconoció la unidad, solidaridad y armonía que prevalece en este gremio con formado por más de 153 integrantes, a los que exhortó a mantenerse con la misma combatividad que han demostrado a lo largo de 30 años de haberse conformado esta delegación.

“Al aproximarse el fin de un año en el que, nuevamente juntos, hemos compartido esfuerzos y alegrías, me es muy grato dirigirme a ustedes para expresarles mis más fervientes deseos para que en estas fiestas navideñas y de fin de año disfruten de paz, de tranquilidad y de éxito, en compañía de sus familiares y amigos”, concluyó el delegado.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 26 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones ...

A %d blogueros les gusta esto: