jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Reconoce Rita Ramírez, esfuerzo de los docentes de Huajuapan, en esta pandemia

Reconoce Rita Ramírez, esfuerzo de los docentes de Huajuapan, en esta pandemia

Huajuapan de León, Oax. 15 de mayo del 2021.-La candidata a la presidencia municipal por el Partido Fuerza por México en Huajuapan, Rita Ramírez, reconoció el trabajo de los docentes de este municipio en los tiempos de pandemia.


Rita Ramírez,  refirió que la labor de las y los profesores de Huajuapan es una profesión de sabiduría y pasión por la enseñanza, que ha forjado a la sociedad, y ha   transformando  la vida, y comentó que “hoy celebramos la noble labor de servicio y amor a la docencia”.


Dijo que los maestros se han convertido  en los  mentores de las sociedades justas, equitativas, pacificas y desarrolladoras, y  que gracias a la enseñanzas han logrando las grandes transformaciones  que han hecho historia a los largo del tiempo.

Es preciso recordar que la celebración del día del maestro data del año 1950 en Francia en el siglo XVII, sin embargo, sus origines se relacionan a San Juan Bautista, que es uno de los mentores de los niños, considerado uno maestro de la enseñanza.


La candidata del partido Fuerza por México agradeció el recibimiento que los habitantes de la colonia Las Palmas le dieron, quienes pidieron mejorar las condiciones de urbanización.


Asimismo, recorrió a las colonias de : Sinaí, Calvario, Alta Vista de Juárez, donde las personas pidieron se mejore el suministro de agua potable, debido a que en la actual administración la distribución del vital liquido se ha visto disminuida hasta en un 60 por ciento.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: