domingo , enero 29 2023
Inicio / Destacadas / Reconoce Oaxaca el valor de las y los policías

Reconoce Oaxaca el valor de las y los policías

 Los tres poderes de Oaxaca trabajan de manera coordinada en favor de la ciudadanía, para garantizar su seguridad.

Oaxaca de Juárez, Oax. 03 de enero de 2023.- Con motivo del Día Internacional de la y el Policía, titulares y representantes del Poder Ejecutivo y Legislativo asistieron a la celebración y entrega de reconocimientos a las y los uniformados.

En un acto solemne, en presencia del gobernador del estado, Salomón Jara Cruz; el capitán, Iván García Álvarez, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana; el diputado, Luis Alfonso Silva Romo, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso; la diputada María Luisa Matus, presidenta de la Comisión Permanente de Seguridad y Protección Ciudadana; y el legislador, Noé Doroteo Castillejos, se realizó la entrega de reconocimientos a policías estatales por su labor.

«Su trabajo y entrega en favor de la seguridad de la ciudadanía será reconocido, tendrán cursos y capacitaciones profesionales, ya no habrá excusas ni corrupción», declaró el gobernador Salomón Jara Cruz.

Mientras tanto, el diputado presidente de la Jucopo, Luis Alfonso Silva Romo, reiteró que desde el Poder Legislativo contribuyen a fortalecer la seguridad en Oaxaca.

«Desde el Congreso del estado, las y los diputados trabajamos para brindar más y mejores herramientas legislativas en favor de la seguridad y la justicia, Oaxaca merece una policía profesional y capacitada, y nuestros oficiales el reconocimiento, apoyo y el respeto que su trabajo amerita», expresó el también coordinador del grupo parlamentario de Morena.

Oaxaca actualmente cuenta con tres mil 100 policías estatales, quienes diariamente colaboran para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía.

Revisar tambien

Congreso aprueba Leyes de Ingresos de 28 municipios de Oaxaca

 Éstas permitirán a cada ayuntamiento un manejo sostenible de sus finanzas públicas. San Raymundo Jalpan, ...

A %d blogueros les gusta esto: