viernes , abril 26 2024
Inicio / Nacionales / Reconoce Luis Banck a comandante de la policía

Reconoce Luis Banck a comandante de la policía

COMUNICADO/

El Alcalde  expresó su satisfacción por encontrar una sociedad comprometida y dispuesta a colaborar con las autoridades de los tres niveles de gobierno para seguir construyendo una ciudad de progreso.

El Presidente Municipal estuvo en San Sebastián de Aparicio, la décima junta auxiliar que recorre en lo que va de su gestión.

Acompañado por el edil auxiliar Adolfo Guillermo Mora Guadalupe y el secretario municipal de Desarrollo Social, Xabier Albizuri, reconoció como vecino ejemplar a José Ascención Félix Muñoz, de 86 años, quien se desempeñó durante 25 años como comandante de la policía de esa área, además de contribuir a trazar calles y perforar  pozos.

Luego de escuchar las expresiones de los residentes, sobre los avances registrados con la participación de los gobiernos estatal y municipal, así como algunas sugerencias de obras que contribuirán a elevar sus condiciones de vida, el  los conminó a tomar parte en la integración del presupuesto participativo, para el desarrollo de obras que la propia comunidad considere prioritarias.

 

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: