jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Reconoce diputado Luis Alfonso Silva Romo al Ejército Mexicano

Reconoce diputado Luis Alfonso Silva Romo al Ejército Mexicano

• Destaca la labor de las mujeres y hombres que cada día dedican su vida por defender a México, y cuya labor sobresale a nivel mundial.

El legislador morenista Luis Alfonso Silva Romo reconoció la labor importante y abnegada de las y los soldados mexicanos, la cual destaca no solo en nuestro país, sino también a nivel internacional.

Al participar en la conmemoración del 110 aniversario del Ejército Mexicano, en un evento en la explanada del Sexto Regimiento de Artillería, con sede en Santa María Ixcotel, Oaxaca, el diputado recordó el desempeño ejemplar de los soldados a lo largo de la historia nacional.

“Este Ejército es una institución integrada por mujeres y hombres ejemplares que, con mucho orgullo representan la diversidad social, étnica y cultural de nuestro país; herederos y custodios de valores, símbolos, hábitos, costumbres y tradiciones construidas con el sacrificio y las hazañas de mexicanos que en su tiempo decidieron ser soldados de la patria”, declaró.

“Para luchar por la Independencia, Leyes de Reforma y en la Revolución Mexicana; así como, en contra de las injustas e innobles intervenciones extranjeras, que en su momento amenazaron la consolidación del naciente Estado Mexicano”, añadió.

De igual manera, agradeció al Ejército Mexicano por ser una institución sólida, profesional y confiable que diariamente se prepara para servir mejor a la sociedad y al Estado Mexicano, garantizando siempre la seguridad en el país, y cuya misión de esta institución se distingue entre las fuerzas armadas del mundo.

A la conmemoración presidida por el General de División, Diplomado de Estado Mayor, Inocente Prado López, comandante de la Octava Región Militar; asistió también la presidenta de la Mesa Directiva de la 65 Legislatura local, Miriam de los Ángeles Vázquez Ruiz.

Así como el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Poder Judicial del Estado, Eduardo Pinacho Sánchez; secretarios de Estado, voluntarios de la región militar y representantes del sector empresarial.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: