lunes , abril 15 2024
Inicio / Destacadas / Reconoce Comité Consultivo Ciudadano aportes del Nuevo IEEPO al fortalecimiento de la calidad educativa

Reconoce Comité Consultivo Ciudadano aportes del Nuevo IEEPO al fortalecimiento de la calidad educativa

COMUNICADO/

El presidente de este órgano de representación plural, Hugo Ramírez, estima que el nuevo titular, Germán Cervantes Ayala, brindará continuidad a la labor desarrollada por el instituto.

El presidente del Comité Consultivo Ciudadano de la Junta Directiva del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Hugo Ramírez Cervantes, consideró que al cumplirse un año de haberse emitido el decreto histórico para la recuperación de la rectoría educativa por parte del Gobierno de Oaxaca, se han realizado importantes aportes para el fortalecimiento de la calidad educativa en la entidad.

Dichos esfuerzos, manifestó, han delineado un nuevo perfil en la labor educativa de la entidad, en la ruta de ir abatiendo los rezagos en esta materia, por lo que externó su voluntad de seguir aportando desde la sociedad civil a esta tarea. 

En este marco, reconoció el nombramiento, por parte del Gobernador Gabino Cué del Maestro Germán Cervantes Ayala como nuevo Director General de este Instituto, ya que el nuevo funcionario cuenta con una amplia experiencia en el sistema educativo nacional.

“Al ser docente de profesión y haber ocupado diversos cargos en el sistema educativo nacional, el maestro Cervantes es garantía de que brindará continuidad al fortalecimiento del Instituto”, indicó.

Al asistir a la Segunda Sesión Extraordinaria 2016 de la Junta Directiva del IEEPO, en donde se tomó la protesta al nuevo titular del IEEPO como Secretario Técnico de este organismo, Ramírez Cervantes manifestó su beneplácito porque se siga abonando a la solución de acuerdos por parte de los Gobiernos Federal, Estatal y los integrantes del magisterio oaxaqueño.

Revisar tambien

Cuentas individuales de Afores son intocables e inexpropiables; el gobierno otorgará pensiones dignas a los trabajadores

Cuentas individuales de Afores son intocables e inexpropiables; el gobierno otorgará pensiones dignas a los ...

A %d blogueros les gusta esto: