sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Encuentran cuerpo de recién nacida en basurero municipal de Huajuapan
La menor fue encontrada en una de las bandas donde se separan los residuos sólidos.

Encuentran cuerpo de recién nacida en basurero municipal de Huajuapan

El hallazgo lo realizaron en el Citreso de Huajuapan

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- El cuerpo de un recién nacido sin vida fue encontrado por recicladores del Centro de Reciclaje y residuos sólidos (CITRESO) con sede en esta ciudad, ante el hallazgo dieron aviso a las autoridades competentes para realizar el peritaje correspondiente.

Policía municipal acudió para asegurar el lugar posteriormente arribó personal del Ministerio Publico adscritos a Vicefiscalía regional de la Mixteca quienes ya realizan las diligencias de ley para investigar las causas de muerte, edad y así como dar con el paradero de los progenitores.

Fue aproximadamente a las 08:00 horas de este jueves cuando recicladores que laboran en el Citreso se percataron que sobre una de las bandas en donde se separan los desechos se encontraba a la vista el cuerpo de un menor sin vida y desnudo por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

Cabe mencionar que a la llegada de los peritos para realizar el levantamiento del cadáver se percataron que el cuerpo corresponde al de una niña de aproximadamente días de nacida.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: