jueves , abril 18 2024
Inicio / Estatales / RECIBIÓ EL PRESIDENTE DEL COMISARIADO DE HUATULCO, UN GALARDÓN POR SU ACCIONES NOBLES.

RECIBIÓ EL PRESIDENTE DEL COMISARIADO DE HUATULCO, UN GALARDÓN POR SU ACCIONES NOBLES.

– A través de la Delegación Oaxaca de la Asociación Nacional de Locutores, el Ing. Julio Cárdenas Ortega recibió el Galardón de Oro al Mérito Altruista, por las buenas acciones que realiza a favor de la ciudadanía.

– No sólo realiza lo que le corresponde, sino va un poco más allá, atendiendo otros aspectos de personas que en ocasiones recurren a solicitarle ayuda.

Por: Jesús Legal Gatica. Fotos: Omar Maya Calvo/Gil Obed González García.

El Lunes 22 de Noviembre 2021 le fue entregado al Ing. Julio Cárdenas Ortega, Presidente del Comisariado de Bienes Comunales de Santa María Huatulco, el Galardón de Oro al Mérito Altruista, que la Asociación Nacional de Locutores de México, a través de la Delegación Oaxaca y otras instituciones, reconocen a personajes de diferentes ámbitos de nuestra sociedad de Oaxaca y de todo el país, por destacar en sus acciones de nobleza, que hacen que exista una diferencia, entre lo que es el compromiso de funcionarios y una empatía sincera, que no se forza, sino que es natural y espontánea, debido a la educación y principios que en la formación de algunas personas, perdura en cada momento de su vida, sin importar que tengan algún cargo o puesto público o privado.

Es así como los comuneros de Santa María Huatulco, que son representados dignamente por el Ing. Julio Cárdenas Ortega, quienes acuden constantemente a la Casa Comunal, que se encuentra en la cabecera municipal de Santa María Huatulco, se sienten contentos y satisfechos de tener como representante de ellos, a una persona que los escucha y atiende sus necesidades, pero que también va más allá, realizando esfuerzos por apoyar lo más que sea posible.

Por lo que nos comenta el Dr. Honoris Causa Mario Medina Torres, Delegado Estatal de la Asociación Nacional de Locutores, que se analizan dentro del Comité de Entregas, de este tipo de galardones, a las personas que se hacen acreedoras por su labor, a ser nominadas y posteriormente galardonadas.

Por ello a través del Lic. Lucio Gopar, Coordinador Estatal de Subdelegaciones Regionales de la Asociación Nacional de Locutores de México, en Oaxaca, se le hizo llegar este reconocimiento al titular del núcleo agrario de Huatulco, recibiendo también una felicitación por su buen trato a la ciudadanía y buenos principios, con lo que se cumplió con esta entrega recepción.

Y es que es bueno reconocer las cosas buenas que se realizan por cualquier persona y no solo señalar cuando hay un error. Lo bueno y lo positivo es algo que debe de valorarse y expresarse, para motivar a que se continúe por ese buen camino y trayectoria.

Revisar tambien

Rinde protesta Alejandro Carrasco Sampedro como Consejero Presidente Provisional del IEEPCO

OAXACA, Oax.- Este miércoles 18 de abril, Alejandro Carrasco Sampedro tomó protesta como Consejero Presidente ...

A %d blogueros les gusta esto: