jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Reciben Sego y el IEEPO pliego petitorio de la Normal de Tamazulapan

Reciben Sego y el IEEPO pliego petitorio de la Normal de Tamazulapan

• Se reiteró la disposición del Gobierno del Estado en la atención a las solicitudes expuestas, en el que ha prevalecido el diálogo abierto y transparente para dar cauce a cada una de ellas.

Oaxaca de Juárez, Oax. 2 de marzo de 2023.- De manera cordial y respetuosa, autoridades de la Secretaría de Gobierno y el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) recibieron y atendieron a representantes de la Escuela Normal Rural Vanguardia de Tamazulapan, quienes entregaron su pliego petitorio en Palacio de Gobierno.

En el encuentro, las autoridades reiteraron la disposición del Gobernador del Estado Salomón Jara Cruz y del director general del IEEPO, Emilio Montero Pérez para atender los planteamientos a través del diálogo franco y directo en la construcción de acuerdos que beneficien a las y los futuros maestros.

En representación del IEEPO, asistió el subdirector General de Servicios Educativos, Albino Pérez Vásquez y el jefe de la Unidad de Recursos Materiales y de Servicios, Adán Sidney Ramos Aguilar y por la Secretaría General de Gobierno, Edgar Gandarillas.

Luego de recibir el documento presentado por la comitiva de normalistas el Subdirector General de Servicios Educativos destacó que será revisado con el mismo interés de colaboración y apertura institucional que ha mostrado el Gobierno del Estado con el magisterio desde el inicio de la actual administración.

Reiteró la disposición este organismo educativo en la atención a las solicitudes expuestas en el que ha prevalecido el diálogo abierto y transparente para dar cauce a cada una de sus peticiones.

-0-

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: