viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Recibe Ayuntamiento de Oaxaca donación de caretas de Grupo Modelo ante COVID-19

Recibe Ayuntamiento de Oaxaca donación de caretas de Grupo Modelo ante COVID-19

Comunicado

Serán destinadas a personal del Gobierno de la ciudad que se encuentra en la primera línea de atención a la ciudadanía.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 7 de julio de 2020.- Como resultado de la colaboración del sector empresarial para sumar esfuerzos contra la emergencia sanitaria por COVID-19, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez recibió una donación de Grupo Modelo, compuesta de

150 máscaras protectoras faciales M1. Estas herramientas serán entregadas a colaboradores municipales que se encuentran en la primera línea de atención a la ciudadanía.

En el salón Expresidentes de Palacio Municipal, con la representación del Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, el Síndico Hacendario, Jorge Castro Campos, destacó lo importante que resulta que las empresas socialmente responsables y el Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez sigan trabajando en unidad en estos tiempos de crisis sanitaria a nivel mundial.

“Desde aquí hago un llamado a todas las instituciones gubernamentales, iniciativa privada y ciudadanía, para mantenernos trabajando en unidad por el bienestar de la comunidad y, con ello, seguir realizando un buen gobierno para todos”, enfatizó el concejal al detallar que los insumos donados están hechos con materiales 100 por ciento reciclados.

Castro Campos reconoció el trabajo realizado por Grupo Modelo para combatir la epidemia causada por el coronavirus, además que resaltó el compromiso y la solidaridad de esa firma empresarial para coadyuvar en el cuidado de la salud de las familias de la ciudad capital.

En su momento, el gerente general de Grupo Modelo, Guillermo Erick Rueda Pacheco, reiteró la disposición de la empresa por seguir aportando acciones que coadyuven a contener la propagación del virus en Oaxaca de Juárez, y a disminuir los efectos sociales y económicos negativos de la crisis sanitaria.

Acompañado del jefe Jurídico de Grupo Modelo, Luis Rafael Zamora Castillo, Rueda Pacheco reconoció que Oaxaca representa uno de los estados más importantes para la empresa, por lo que dijo que “resulta trascendente apoyar a las autoridades y, a su vez, a las personas que se encuentran en la primera línea de la pandemia”.

“Agradecemos la oportunidad de permitirnos ayudar y tengan la confianza de contar con el apoyo de Grupo Modelo; mientras podamos cooperar por el bien común, de toda la sociedad y del Municipio de Oaxaca de Juárez, seguimos a sus órdenes”, concluyó Guillermo Erick Rueda Pacheco.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: