jueves , junio 13 2024
Inicio / Destacadas / Realizó IMSS Oaxaca 1,929 acciones en 19ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios en apoyo a derechohabientes

Realizó IMSS Oaxaca 1,929 acciones en 19ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios en apoyo a derechohabientes

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, a través de su jefatura de Prestaciones Médicas, informó que durante este fin de semana se realizó la décimo novena Jornada Nacional de Continuidad de Servicios.

A través de sus 15 Unidades de Medicina Familiar (UMF) y tres Hospitales Ordinarios, personal del Instituto en Oaxaca brindó diversos servicios médicos y de prevención a la población derechohabiente que así lo requirió.

La doctora Martha Escobar Vásquez, titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, informó que durante esta jornada se realizaron 24 cirugías; se brindaron 789 Consultas de Medicina Familiar, así como 445 de Especialidades y 671 Detecciones.

En cuanto al tema de prevención, la doctora del IMSS comentó que el número de Chequeos PrevenIMSS efectuados en UMF y Hospitales fueron 434, lo cual es de suma importancia para prevenir enfermedades crónico-degenerativas.

Es por ello que, destacó el gran trabajo que llevaron a cabo médicos familiares y especialista, enfermeras, enfermeros, así como un equipo multidisciplinario que de manera integral se encarga de diagnosticar y dar tratamiento oportuno a la población asegurada.

El IMSS en Oaxaca exhorta a la derechohabiencia que tenga consultas o cirugías pendientes, a acudir a su UMF con el fin de ser programado para brindarle la atención y el seguimiento necesario.

Revisar tambien

Siete lesionados deja volcadura de camioneta en carretera a Mariscala

Huajuapan de León, Oax.- Un total de siete personas, entre ellas tres menores de edad, ...

A %d blogueros les gusta esto: