lunes , julio 22 2024
Inicio / Destacadas / Realizó IMSS Oaxaca 1,342 acciones de salud en beneficio de la población derechohabiente

Realizó IMSS Oaxaca 1,342 acciones de salud en beneficio de la población derechohabiente

En el marco de la 11ª Jornada Nacional de Servicios Ordinarios, que se llevó a cabo simultáneamente en todo el país, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca participó activamente este fin de semana, ofreciendo un total de 1,342 acciones de salud.

La titular de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas, doctora Martha Escobar Vázquez, señaló que esta iniciativa es parte de los esfuerzos continuos del IMSS para mejorar el bienestar y la salud de la población derechohabiente.

Durante estos tres días, se realizaron diversas actividades en Hospitales y Unidades de Medicina Familia (UMF), entre las que destacan: 20 cirugías, 721 consultas de Medicina Familiar, 364 consultas de especialidad, 237 detecciones  y 102 chequeos PrevenIMSS.

La doctora Escobar Vázquez expresó su agradecimiento por el compromiso y la dedicación del personal médico, de Enfermería, higiene y limpieza, así como del administrativo, que hacen posible la realización de estas jornadas en todo el país.

Asimismo, hizo un llamado a la derechohabiencia a acercarse con su Médico Familiar para realizarse chequeos continuos, conocer su estado de salud y prevenir futuras enfermedades. También recomendó asistir puntualmente a sus citas médicas.

Con estas acciones, el IMSS en Oaxaca se fortalece, garantizando una atención digna y de calidad para toda su población derechohabiente.

Revisar tambien

Chofer pierde el control y se impacta con local comercial

Huajuapan de León, Oax.- El chofer de un vehículo marca Volkswagen, perdió el control de ...

A %d blogueros les gusta esto: