viernes , abril 19 2024
Inicio / Deportes / Realizarán torneo deportivo para la feria anual del Seminario

Realizarán torneo deportivo para la feria anual del Seminario

R.Ramirez
Huajuapan de León, Oax.- El Seminario Diocesano de Huajuapan, convocó a los deportistas del municipio y a la región de las disciplinas de basquetbol, voleibol y futbol soccer para que participen en la gran convivencia deportiva que se llevará a cabo durante el desarrollo de su feria anual 2017.

Los encuentros deportivos se llevarán a cabo del 26 al 27 de febrero en las instalaciones del seminario, donde los equipos ganadores de los primeros lugares serán incentivados con premios económicos que van desde los 500 pesos hasta 9 mil dependiendo la disciplina y la categoría.

El día sábado 25 de febrero, se llevará a cabo el torneo infantil de futbol soccer, a partir de las 10 de la mañana, en la que podrán participar deportistas que acrediten tener entre 10 y 12 años de edad, premiando con 2500 pesos al primer lugar, mil para el segundo y 500 para el tercero.

seminario5

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca implementa protocolos de búsqueda e investigación especializada ante denuncia de No Localización de presidenta municipal de San José Independencia y su esposo

Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de abril de 2024.- La Fiscalía General del Estado de ...

A %d blogueros les gusta esto: