miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Realizarán primer circuito de montaña en Teposcolula

Realizarán primer circuito de montaña en Teposcolula

*Será en la ruta denominada “Mal Paso”; busca atraer al turismo y generar derrama económica

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Con la finalidad de abrir más espacios de atracción para el turismo extranjero y nacional, el Comisariado de Bienes Comunales del Pueblo Mágico de San Pedro y San Pablo Teposcolula, realizará un circuito de montaña en la ruta de “Mal Paso”, este próximo 06 de agosto.

Tomas Morales López, Comisariado de Bienes Comunales de Teposcolula, dijo que una vez acondicionado los espacios, se determinó realizar un circuito de montaña en la comunidad, para generar atracción para el turismo y así generar derrama económica.

Detalló que el circuito se realizará este próximo 06 de agosto y contará con tres categorías; la libre varonil de 35 kilómetros, la máster varonil de 25 kilómetros y la veteranos varonil de 25 kilómetros, y añadió que si existiera la inscripción de por lo menos 10 mujeres se abriría la femenil.

Recalcó que pueden inscribirse en las oficinas del Comisariado, o bien a los teléfonos 9531152994 y 5527757452, y que la cuota por inscripción será de 100 pesos, “hace unos días con apoyo de los jóvenes de la comunidad, realizamos un recorrido y determinamos que se realizará esta actividad con la finalidad de que Teposcolula tuviera más espacios que llamaran la atención para el turismo”, añadió.

Puntualizó que no será la primera actividad que se estará realizando, pues con apoyo de las Autoridades Municipales, y el interés que tiene en el turismo por parte del Diputado Federal, Alfredo González Cruz, sin duda habrá diversas acciones que se realizarán para difundir sus atractivos y las actividades que en el pueblo se desarrollan.

Finalmente hizo la invitación para que aquellos que gusten participar se puedan acercar, y que inclusive el día del evento se pueden inscribir.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: